Viaje al Algarve en AC

La familia Solé ha alquilado una de nuestras autocaravanas para viajar al Algarve y nos ha enviado unas fotos preciosas que quieren compartir con vosotros. IMG_2886 IMG_2887Subieron al ferry Aveiro para visitar la Reserva Natural las Dunas de Sao Jacinto.
IMG_2889

Sao-Jacinto.10 IMG_2890 IMG_2891 IMG_2892Algarve es un destino ideal para viajar en ac en familia y disfrutar de las playas y magníficas vistas de la puesta de sol.

 

Estrenamos Autocaravana Nueva

En Autocaravanas del Vallès seguimos renovando nuestra flota de autocaravanas para garantizar que siempre viajáis en vehículos de máximo 2 años de antiguedad. Os presentamos la nueva Fiat McLouis modelo Glamys 40.IMG_3297

La AC viene totalmente equipada y tiene capacidad para 6 personas, tanto de día para viajar como de noche.
IMG_3298

Los asientos de la autocaravana son muy cómodos y el sistema de convertir la zona de día a una cama es muy fácil de montar.IMG_3299

En la parte posterior hay una litera de 2 con almacenaje en la parte inferior accesible desde el exterior de la autocaravana para mayor comodidad.IMG_3300 IMG_3301 IMG_3302

Si vuestra pasión es viajar en familiar o con amigos con libertad y autonomía, viajar en autocaravana es vuestra mejor opción.

 

Escapada en Autocaravana y Motos por la Costa Francesa

Cuatro amigos y fanáticos de las motos han alquilado una de nuestras autocaravanas para disfrutar de una ruta motera por la costa francesa y llegar hasta Italia. Tres han realizado la ruta en moto y el cuarto ha seguido la misma ruta conduciendo la autocaravana.

image1 (3) El alquiler de la autocaravana les ha sido muy útil para poder disfrutar de la libertad de hacer paradas de intendencia sin preocupaciones y en los sitios más bonitos que encontraban durante la ruta.image2
image3 image4Sin duda, una experiencia que os recomendamos si sois fans de las motos y la libertad que te proporciona viajar en autocaravana.

Ruta por Europa desde Argentina (Primera etapa)

Nuestros protagonistas de esta entrada de blog, son una familia encantadora que nos visita desde Argentina, Carolina y Ezequiel y sus dos preciosas hijas.
Empezaron la aventura familiar en autocaravana el 18 de marzo desde Barcelona y regresarán el 4 de julio. Dividiremos la entrada de su preciosa ruta en autocaravana por Europa en 2 etapas porqué nos han enviado muchas fotos de su viaje y tenemos ganas de compartirlas con vosotros.

IMG_1496
IMG_1491Para no perder el ritmo de los estudios, durante el viaje las niñas aprovechan para estudiar en los cómodos asientos del autocaravana. IMG_1492

Nos encanta el detalle de llevar la bandera Argentina en la ventana de la autocaravana.
IMG_1494 Estas fotos son de Nardeen, una ciudad amurallada rodeada de agua, entrando por la A1 camino de Amsterdam a Leverkusen (Alemania).IMG_1495IMG_1497 IMG_1498 IMG_1499 Los días son un poco nublados y la familia decide estacionar en el mercado de quesos de Volendam.IMG_1500 IMG_1501 IMG_1502

 

IMG_1505

La bandera Argentina también luce en la parte frontal del autocaravana.IMG_1506 IMG_1507 IMG_1508 IMG_1509 IMG_1510 IMG_1511.
IMG_1503Circulando en autocaravana por debajo de la preciosa Puerta de Hal, en Bruselas IMG_1504

En busca de días más soleados han llegado a la costa de Croacia donde disfrutarán unos días de playa.
CroàciaEsperamos más fotos y seguiremos la ruta por Europa en la próxima entrada de blog.

!Gracias por compartir vuestras fotos del viaje familiar y seguid disfrutando de la libertad de viajar en autocaravana!

 

 

 

Autocaravana con Niños en el Delta

Hemos alquilado una autocaravana para pasar un fin de semana con los dos niños en el Delta del Ebro y hacer excursiones en bicicleta todos juntos.

IMG_0049

Encontramos un parking ideal para pernoctar en el Restaurante la Casa de Fusta. El parking es gratuito y si queréis vaciado de agua o WC así como cargar agua limpia para la autocaravana cuesta sólo 3€. Nosotros aprovechamos y comimos también en el restaurante y los arroces son espectaculares, además que para los peques tienen juegos y menús adaptados a ellos. Si queréis programar la ruta en el GPS estos son los datos que tienes que introducir para llegar: 40º 39’30,63″ N  | 0º 40’29,09″ E . Al llegar nos sorprendió la gran cantidad de autocaravanas que encontramos, pero la verdad es que una vez pasado el fin de semana, lo entendemos perfectamente por que se está de maravilla con una paz y tranquilidad como en pocos sitios.

IMG_0040

El espacio es muy amplio y hay zonas de juego, áreas de picnic y ofrecen alquiler de bicicletas y barcas. Nosotros llevábamos nuestras bicicletas y nos disponemos a empezar la excursión por la Vía Verde del Delta del Ebro.

IMG_0037

La ruta por la vía Verde es muy cómoda para ir con los niños y el paisaje es espectacular.

IMG_0056Encontramos varias paradas con parking para bicicletas para avistar aves y vimos muchísimas especies distintas.

IMG_0014

IMG_0023

IMG_0026

IMG_0017 IMG_0020

IMG_0029El segundo día bajamos hasta la Playa del Trabucador, muy amplia y con unas vistas impresionantes. Las carreteras del Delta son estrechas, pero no tuvimos ningún problema para circular por ellas con la autocaravana.

IMG_0074 IMG_0076 IMG_0077 IMG_0080 IMG_0081Hemos disfrutado de un tiempo espectacular y los niños no han podido resistir poner los pies en el agua. IMG_0085En resumen, ha sido una escapada muy recomendable para pasar un fin de semana con los niños y disfrutar tanto de la comodidad del autocaravana, como de las excursiones en bicicleta. !Seguro que repetiremos la experiencia muy pronto!

Entrega de la Autocaravana en Aeropuerto y Puerto de Barcelona

En Autocaravanes del Vallès ofrecemos el servicio de recogida tanto en el puerto como en el aeropuerto de Barcelona. Si llegas en barco o en avión te llevamos la autocaravana para facilitar tus vacaciones.

IMG_2458 IMG_2459 IMG_3084 IMG_3085Cuando llegues a Barcelona tendrás la autocaravana de alquiler esperando para empezar tus vacaciones con total  libertad y autonomía.

Ruta en Autocaravana desde Barcelona al Sur de Francia

Somos Tomás y Laly, y esta es nuestra segunda escapada romántica en autocaravana. Nos gusta mucho la libertard y comodidad de viajar en autocaravana. Carcassone Laly y TomasEn esta ocasión decidimos alquilar la autocaravana y salir de Barcelona durante 4 días y hacer ruta por el Sur de Francia.

IMG_8706Primera parada obligatoria es la visita a la Cité de Carcassone. Encontramos un parking ideal para autocaravanas a sólo 10 minutos andando a Carcassonne.Carcassona-citeIMG_8715IMG_8717

IMG_8710Después de visitar Carcassonne teníamos ganas de nieve y fuimos a las pistas de esquí francesas de Les Angles. Donde encontramos un parking a pie de pistas con todos los servicios para autocaravanas, ideal para pernoctar.

Parking Els AnglesEs un privilegio despertarse a pie de pistas, con la nieve tan cerca y salir con las botas de esquí del autocaravana.

Después de un fantástico día en la nieve decidimos bajar por la costa francesa y hacer una parada en Port Barcerès, con preciosas vistas.

IMG_8714

IMG_8716 IMG_8720 Ya estamos pensando en nuestra próxima escapada romántica en autocaravana. Por suerte hay muchas opciones desde Barcelona.

Nueva Autocaravana Glamys 40

En Autocaravanes del Vallès, renovamos la flota de autocaravanas cada 2 años para garantizar siempre el alquiler de vehículos nuevos. IMG_8410[1] Os presentamos el nuevo modelo 2017 de la Autocaravana McLouis Glamys 40.

IMG_8413[1]La nueva autocaravana de alquiler dispone de 6 plazas día y noche. IMG_8414[1]El vehículo incluye porta bicicletas (4 unidades), alarma volumétrica, doble batería y convertidor de 12 a 220 V, “Kit básico (Manguera, cable eléctrico, líquido WC y “calzos”)

IMG_8415[1]

CARACTERÍSTICAS DEL HABITÁCULO:
  • Nevera de 150 L
  • Cocina de 3 fuegos
  • WC químico
  • Ducha
  • Calefacción canalizada
  • TV + USB

IMG_8416[1]Puedes venir a ver nuestras autocaravanas de alquiler, estamos a 20 minutos de Barcelona. IMG_8417[1]

Ruta por el Pirineo Aragonés en Autocaravana en Otoño

Os recomendamos una ruta por el Pirineo Aragonés para disfrutar de un paisaje espectacular de otoño.

Primera parada con la autocaravana a una altitud de 589 metros sobre el nivel del mar, Ainsa. Una ubicación privilegiada entre Francia, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con unas vistas espectaculares.hdr

hdr

Siguiente parada obligatoria  es el Valle del Broto donde vimos preciosas cascadas y seguimos con un paisaje espectacular.

dav

hdr

Parada obligatoria en San Sebastián, donde tuvimos un día soleado y  el privilegio de aparcar cerca de la playa y disfrutar de estas magníficas vistas.

hdr

Acabamos la ruta con el paisaje otoñal que nos ofrece la ruta del vino de la Rioja Alavesa. Muy recomendable.

dav