

Este verano nuestros clientes han podido viajar con comodidad y seguridad con nuestras autocaravanas, escogiendo rutas a destinos cercanos durante la pandemia de Covid-19. La gran ventaja de viajar con la casa a cuestas ha permitido a esta familia de cinco personas hacer una preciosa ruta desde la provincia de Barcelona rodeando toda la Península Ibérica en 17 días.
Esta ruta en autocaravana la dividiremos en 4 entradas diferentes por zonas, porqué fácilmente se puede hacer cada etapa por separado, en función de los días de los que dispongáis de vacaciones.
En el siguiente mapa os enseñamos todas las paradas de la ruta en autocaravana, tanto paradas aptas para pernoctar, de vaciado de aguas, de descanso o para comer, y todas ellas están recomendadas en la aplicación Park4night.
La familia con 3 hijos de edades entre 11 y 16 años, empezaron la ruta tranquilamente un viernes a las 11 de la mañana desde nuestra sede central en Sentmenat (Barcelona) dirección al Parque Natural del Delta del Ebro donde tenían reserva para comer en el Restaurante La Caseta de Fusta, muy recomendable por sus arroces y por disponer de estacionamiento muy espacioso para las autocaravanas, así como una amplia terraza y vistas a los arrozales.
Después de disfrutar de una comida y servicios fantásticos, el mejor plan es visitar desde la misma autocaravana los arrozales y lagunas infinitas, divisar preciosos flamencos y muchas otras aves. Hay varios puntos donde se puede parar, hacer fotos y seguir la ruta cómodamente.
El calor normalmente es muy intenso en esta zona durante los meses de julio y agosto, así que una parada en la Playa del Trabucador es imprescindible para refrescarse y después enjuagar la sal con la ducha del autocaravana.
La distancia del aparcamiento hasta la playa es enorme, así que hay que correr para no quemarse los pies en la caliente arena de la playa.
Después de disfrutar de un refrescante baño y volver a contemplar el precioso paisaje del parque natural del Delta del Ebro, es momento de buscar el sitio ideal para pernoctar. En esta ocasión la elección fue la pequeña y preciosa playa de Cullera.
El despertar en esta playa ofrece una preciosa salida del sol en el mar.
Si hay poca gente en la playa y os levantáis muy temprano os recomendamos sacar sillas y mesa y desayunar con las preciosas vistas del mar justo al lado del autocaravana.
La zona del Delta del Ebro puede convertirse en una escapada de fin de semana ideal desde Barcelona en autocaravana, pero en esta ocasión fue el principio de la ruta de 17 días que os animamos a seguir en nuestra próxima entrada.